Le apuestan inversionistas a Tamaulipas

Inaugura Egidio Torre Cantú nuevo Hotel en la capital tamaulipeca

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Como resultado de la intensa labor que a nivel nacional e internacional realiza el Gobierno del Estado para promover a Tamaulipas, importantes cadenas hoteleras siguen invirtiendo en esta entidad generando más fuentes laborales directas e indirectas.

El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró en esta capital el nuevo Hotel City Express Ciudad Victoria, el cual contribuye a fortalecer la infraestructura y servicios hoteleros que se demanda en esta región.

Durante el evento, la Directora de Servicios de Franquicia de Hoteles City Express, Blanca Herrera agradeció al Ejecutivo Estatal por encabezar un gobierno facilitador de las inversiones lo que les ha permitido tener confianza en la entidad para seguir expandiendo sus operaciones.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando aquí City Express Ciudad Victoria, el cuarto hotel de la cadena en el estado”, resaltó Blanca Herrera al subrayar que a este hotel, le anteceden City Express Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y próximamente Matamoros.

Subrayó que actualmente esta cadena hotelera líder en el segmento de viajes de negocios, tiene presencia en 29 estados de la República Mexicana, sumando ya un total de 90 hoteles en todo el País y dos más en las ciudades de Cali, Colombia y San José, Costa Rica.

“Esta nueva propiedad está orientada a brindar servicios a los viajeros de negocios relacionados con actividades como comercio, servicios, gobierno y de negocios en general, así mismo recibirá viajeros relacionados a la industria del gas y del sector energético que se detonará en los próximos meses”, puntualizó Blanca Herrera.

Añadió que esta empresa es actualmente una importante fuente generadora de empleos, al contar con un total de 2 mil 500 empleados y 10 mil 200 habitaciones en todo México. En esta capital, la construcción de este nuevo hotel generó 180 empleos directos y en su operación 22 fuentes de trabajo más.

Por su parte, el representante de City Express de esta ciudad, Jorge Charur de la Garza destacó que esta franquicia es una empresa que inicia operaciones contribuyendo de manera importante al desarrollo de la capital tamaulipeca generando empleo de calidad y ofreciendo excelentes servicios de hotelería a bajos costos.

Este hotel perteneciente a esta firma cuenta con 108 habitaciones distribuidas en seis pisos y entre otros servicios ofrece internet gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita, estando orientado a brindar servicio a los viajeros de negocios relacionados con actividades como comercio, servicios, gobierno y de negocios en general.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García y el alcalde Alejandro Etienne Llano, entre otros asistentes.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com