Lic. Cutberto Molina Vidal, al Colegio de Notarios del Estado

Para los mantenses, en especial para los Notarios Públicos es un privilegio que uno de los suyos sea el primero que encabece a nivel estatal el Colegio de Notarios  del Estado de Tamaulipas señaló el Lic. Cutberto Molina Vidal quien rindió protesta como nuevo Presidente de ese organismo el viernes pasado en Cd. Victoria, Tam.

La Secretaría le corresponde al Lic. Ricardo Martínez Ríos, de Cd. Victoria y la Tesorería al Lic. Jesús Ramos de Hoyos, de esta ciudad.

Al asumir la presidencia del colegiado, Cutberto Molina Vidal expresó que su gestión impulsará la capacitación y actualización del notariado a fin de incorporarse a los cambios legales y tecnológicos relacionados con esta actividad y la certeza jurídica de registros.

Fue el Secretario de Trabajo Lic. Rolando Guevara González tomó protesta a la nueva mesa directiva 2014-2016.  Como testigos de honor asistieron también Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, y Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com