Lic. Rubén Garza Moya, sea el nuevo líder del PRI

Rubén Garza Moyajpg

MAS DE 30 COLONIAS PRIISTAS DE MANTE QUIEREN

 

Por Mario A Resendiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Sigue los priistas de las colonias sumándose a favor del aspirante a la presidencia del comité directivo Municipal del PRI, el Lic. Rubén Garza Moya, así lo expresaron la Sra., Micaela Escamilla Castillo, colonia popular, y el Ing. Carlos Blanco Saltillo colonia Tamaulipas,

Son más de las 35 colonias las que se han sumado a favor del aspirante Lic. Rubén Garza Moya, persona que merece ser el nuevo líder del partido Revolucionario Institucional, tiene todo el Perfil y poder de convocatoria.

Los priistas de las colonias, ya no quieren saber nada de los priistas, chamuscados y que siguen manifestando seguir Buscando dicho Comité del PRI, a como dé lugar, ellos ya sirvieron y se sirvieron muy bien, dejando vergüenzas y de paso olvidarse de los priistas cuando estaban en el poder.

Hoy los priistas de Mante y de las colonias quieren al Lic. Rubén Garza Moya, persona muy bien conocida  en todo el municipio de Mante, por ello las colonias le sigue apostando, si gana el Lic. Rubén Garza Moya, están muy seguros que les va ir muy bien a todos los priistas de Mante, para que acabe con los viejos vicios, de la ambición del poder, que siempre son los mismos políticos buscan servirse dentro del PRI.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com