Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno local que encabeza el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros para contar con una ciudad funcional, segura y en óptimas condiciones se dio continuidad a la limpieza que se aplica tanto en sitios públicos como en parques, campos deportivos, jardines y vialidades a través del área de servicios públicos.

En ese sentido, personal del área de parques y jardines, realizaron eficientemente su trabajo en las instalaciones del campo deportivo de la escuela primaria “Carmen Serdán”, sitio en el que los alumnos practiquen actividades deportivas y que ahora luce impecable.

De igual manera, las cuadrillas hicieron tareas de barrido manual, chapoleo con güira y recolección de basura en el campo deportivo de la colonia “Las Américas” y también sobre la carretera Mante – Victoria en el tramo comprendido a la altura de los funerales que se encuentran en la entrada de la colonia Victoria.

El gobierno municipal refrenda de este modo su compromiso con la población en general al hacer su labor en las áreas públicas, esto con el objetivo de que los habitantes tengan condiciones favorables y un mejor entorno de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí