Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Octubre 24 del 2019.- Será el próximo 24 de noviembre cuando se realice la ceremonia del Premio Estatal del Deporte en Tamaulipas, la cual contará con presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como del director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, y otras personalidades por confirmar.

 

Como ya se había anunciado anteriormente, será Ciudad Victoria la sede de este evento que se realiza año con año en Tamaulipas y que ha recorrido todas las zonas del estado; ahora se planeó que sea en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, la cual se espera esté lleno de personalidades del deporte.

En cuanto a los nominados para las diferentes categorías, ya están todos definidos, después de una ardua labor de los jurados tanto para los atletas como para los periodistas deportivos que participaron en esta edición 2019.

El proceso de selección para elegir a los mejores deportistas, estuvo a cargo de algunos directores de deportes de municipios, René Senties de Tampico y Said Galindo de Nuevo Laredo; periodistas como Alberto Gamboa, Mitchel de la Cruz y Oscar Rodríguez, además de entrenadores y presidentes de asociaciones, Óscar Reyes entrenador de Lagartos de Fútbol Americano, Úrsula Sarahí presidenta de Esgrima en Tamaulipa, Romualdo Salazar presidente de taekwondo, Idalia Amaya presidenta de Silla de Ruedas y Jason Salazar Pérez.

Todos sus votaciones, estuvieron avaladas bajo un notario público, que se encargó de ver que todo se hicieron de manera limpia y con legalidad.

Al final los nominados quedaron de la siguiente forma: en la categoría de Mejor Deportista, estarán en la terna final, la victorense Adriana Haydeé Hernández Salazar, junto a Karen Villanueva Vázquez de Tampico y Dania Aguillón Ramos de Ciudad Mier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí