Los problemas de Gómez Farías en manos de la Alcaldesa Teresa

La Presidenta Municipal priísta de Gómez Farías Teresita Galván de Saavedra está echándole ganas al desempeño de su trabajo atendiendo todos los problemas que se presentan.

Todos los días sale de sus oficinas para visitar ejidos y otros lugares donde dispone trabajos que son obras solicitadas y que en administraciones anteriores no se les habían concedido.

Encabezando un grupo de habitantes de Gómez Farías en su calidad de miembros del cabildo, Tere ordena que se hagan las obras de acuerdo con los recursos propios y las disposiciones del Gobierno del Estado han sido de lo mejor, encontrando la señora de Saavedra, una respuesta positiva en todo, lo que quiere decir que los resultados son para el pueblo.

No hay problemas en el municipio que no tengan la solución que merecen –señala Tere- y sale de sus oficinas seguida del Director de obras pública y otros colaboradores, para realizar las visitas a los diversos poblados y disponer todo lo que pueda en los programas en desarrollo.

Gómez Farías está en la ruta de la superación gracias a la forma de servir de una excelente dama, una mujer que todos admiramos y que se llama Teresita Galván esposa del Lic. y ex Alcalde Ernesto Saavedra Almaguer… Soy José González Alvarado, Reportero.

Tere Galván de Saavedra avanza en Gómez Farías.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com