30 de noviembre de 2018

En sesión de Cabildo, fue aprobado un presupuesto de 325 millones 992 mil 657 pesos para el año 2019 con el cual se asegura el gasto corriente, servicios públicos y otras acciones en beneficio de las familias Mantenses informó el Alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

También regidores y síndicos autorizaron la compra de una unidad vehicular tipo sedán, una motocicleta y una pantalla de plasma para ser obsequiada en el programa “Paga y Gana con el Predial” junto con descuentos por cargos de Enero a Abril del 2019.

En la sesión de cabildo se aprobó también un presupuesto por 900 mil pesos asignado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia durante el ejercicio fiscal 2019.

Al final de la reunión se aprobaron recursos  pertenecientes al fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal, en los rubros de infraestructura deportiva, bacheo general con concreto hidráulico, infraestructura en ejidos y revestimiento de calles y caminos en varios ejidos y colonias con balastre.

En asuntos generales los regidores manifestaron participar en cada una de las acciones que emprenda el ayuntamiento a fin de fortalecer el trabajo que se genera día con día en cada secretaría y dirección para así mantener un adecuado equilibrio armónico entre los funcionarios públicos y la atención ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí