Mejor vida a los azucareros ofrece Juan Carlos Díaz

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Candidato a Secretario General del sindicato azucarero, de la sección 120 realizó un evento en donde anunció su aspiración a contender por el cargo y dijo que solo es cuestión de tiempo para Mejorar la vida la familia azucarera y mejorar un poco de lo que han ido perdiendo.

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la CNPR en donde se consolidaron más de 200 obreros entorno a Juan Carlos Díaz Reyes, la “Jícara” llevo muy en claro sus propuestas de trabajo hacia los trabajadores.

“Nuestra planilla blanca es de transparencia en donde el objetivo primordial es unificar y apoyar a nuestro trabajadores por más y mejores prestaciones en estos dos años que tiene el comité local vamos a tratar de recuperar un poco de lo que hemos perdido la herramienta, es una prestación que tienen el contrato ley la cual ha desaparecido últimamente”. Dijo

También aseguro que hay más cosas que los trabajadores necesitan y ellos pueden hacer un mejor trabajo no solo viendo en su interés personal sino en el de todos.

Finalmente aseguro estar en la mayor disponibilidad de a ayudar a la gente no a servirse de ella, hacer la diferencia se va a ver el cambio un cambio radical que tenemos, ayudar a los eventuales con sus prestaciones y de repartir igual con equidad pareja.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com