El Dip. Tino Sáenz Cobos, preside esa comisión

Luego de participar en la instalación de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, encabezada por el Diputado priista Florentino Arón Sáenz Cobos, destacó el interés de contribuir, a través de la legislación, en la mejora de las instituciones y modelos que requiere la entidad, teniendo como fin, cooperar con el estado de derecho.

Dicha comisión es plural porque participan legisladores de los diferentes grupos parlamentarios como son: Dip. Noemi Estrella Leal, como Secretaria, Francisco Garza de Coss, Juan Enrique Liceaga Pienda, Arturo Soto Aleman, Guillermina Medina Reyes y Laura Patricia Pimentel Ramírez, estos últimos como vocales.

Vamos a trabajar en el marco de la instalación de los órganos legislativos, convocaron a las diferentes fuerzas políticas, a trabajar con respeto a las ideologías y a unificar estrategias para un mejor Tamaulipas, añadió Tino Sáenz en la entrevista con este medio.

Su experiencia política como ex presidente municipal de El Mante, ex diputado Local, ex director de la Policía Rural, ex coordinador de giras del Gobernador y otras posiciones en diferentes niveles le permiten a Tino Sáenz la mesura y capacidad para atender este nuevo encargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí