Millones de pesos autoriza Gobierno para los cañeros

Con el propósito de apoyar a los productores de caña de los ingenios del país, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, autorizó mil trescientos millones de pesos para apoyarlos, a todos por igual.

Los cultivadores de materia prima para los Ingenios, están de plácemes porque ese dinero llega en forma por demás oportuna, debido a que ya sentían mucho con la baja liquidación y por paros en los Ingenios por falta de liquidación a quienes trabajan en el surco para hacer posible la producción el azúcar.

El gobierno de la República, consientes de estos problemas tan graves que padecen los cañeros, autorizó los mil trescientos millones para apoyarlos, esto a nivel nacional.

Aunque se dijo que esos beneficios serían por los que están dentro de la CNPR (Confederación Nacional de Producción Rural), se mencionó en fuentes de la caña de azúcar de Xicoténcatl, que el dinero será para todos y que llega a tiempo, porque ya estaban atravesando por una crítica situación imposible de seguir soportando.

Lic. Enrique Peña Nieto fuertes apoyos a cañeros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com