Por José Manuel Izaguirre

 

}¡EL MEJOR DEL MUNDO!!

(A veces las clasificaciones se complican)

 

Llegué al cielo y toqué la puerta de la Gloria, me abrió San Pedro (el de las llaves) y me preguntó: ¿Quién eres). Soy el “El Mejor Padre del Mundo”, le dije. Dirás que eres “El Mejor Segundo Padre del Mundo” me contestó. Aquí ya tenemos El Mejor Padre del Mundo, nuestro Creador Dios, El Padre. Ese si es el mejor agregó. Pero; mis hijos dijeron en Facebook que yo era El Mejor Padre del Mundo, insistí. Bueno; eso les dijeron a muchos, digamos que casi el 100% de los padres recibieron esa clasificación en esa red, me recalcó. Y te puedo decir que esas clasificaciones de “El Mejor Padre del Mundo” son otorgadas cada año, pero el clasificador, al siguiente día, ya no recuerda lo que ha hecho, me explicó.

Me sentí triste y no atinaba que contestar o que hacer. Me armé de valor y pregunté: Entonces, ¿Qué debo hacer para entrar al cielo?. Fácil, contestó San Pedro. Puedes hacer dos cosas: La primera es formarte en esa fila. Ahí se han formado todos los que optaron por recibir una diferente clasificación, ahora se dicen; “El Mejor Segundo Padre del Mundo”, pero mira como está de larga la fila. Me mostró. Se me acercó al oído y me susurró; No se sabe quién sea el verdadero Segundo Mejor Padre.

La segunda opción dijo, es regresarte a la tierra y tratar de superar lo que hiciste hasta ahora sin preocuparte por la clasificación que te darán allá. Lo importante es la clasificación que El Padre te dará y esa nunca te la dirá. Ni siquiera yo que soy su ayudante favorito me la comunica, solo me da instrucción de abrir la puerta y dejar pasar a quien con sus obras logra “brillar”. Solo el Gran Padre y yo vemos ese brillo. Así cuando vuelvas y toques la puerta de La Gloria, te abra, no te pregunte nada y te deje pasar, querrá decir que tu tarea de padre fue la que tenía que ser.

Desperté, (estaba soñando) recordé lo el sueño y me dije; creo que aún tengo tiempo para superar lo que hasta ahora he hecho como padre. Y en esas ando.

Un abrazo para todos mis amigos de FACE y ECO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí