MOMENTO POLÍTICO

Por José González Alvarado

-Más felicitaciones para ETC-

No cabe duda que el Ing. Egidio Torre Cantú sigue empeñado en llevar a Tamaulipas por mejores senderos cada día y seguir haciendo de nuestra tierra un ejemplo nacional.

Ya no hay quien diga que no sabe como avanzamos en el Estado porque no solo la república sabe de estas cosas sino los demás países hasta donde llegan los comentarios relacionados al trabajo positivo del jefe del ejecutivo Torre Cantú.

Nos hemos enterado del deseo que tienen los empresarios nacionales y extranjeros por conocer Tamaulipas y poder disponer desde luego, las inversiones que tanto necesitamos en los 43 municipios que gobierna el Ingeniero Torre Cantú.

Y todo esto debido a que el propio Gobernador se ha encargado de dar a conocer la forma como se trabaja y se produce en estas tierras y con ello, arranca la preocupación por empresarios para venir a conocer Tamaulipas y disponer lo que se crea conveniente dentro de sus programas de acción que sigue siendo de lo mejor.

Felicitamos y lo hacemos con todo respeto, al amigo de los tamaulipecos el Ing. Egidio Torre Cantú para que continúe logrando más éxitos durante su mandato constitucional para que Tamaulipas siga siendo fuerte para todos.

Mañana más comentarios… Nos vemos


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com