El alcalde Mateo Vázquez recibió a la Dra. Molina

“Estamos encaminados a fortalecer esa lucha contra el dengue y otras enfermedades por vector, por ello nos ponemos a su entera disposición para trabajar de manera conjunta en esquemas de salud” señaló el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros al dar la bienvenida a la Secretaria de Salud en el Estado Dra. Gloria Molina Gamboa.

Por su parte la titular del sector salud en Tamaulipas reconoció que el municipio de el Mante y la jurisdicción VI son ejemplo claro de lo que debe hacerse para considerar en gran medida que en la prevención está la mejora de los resultados.

Los organismos de salud que integran el comité, participaron activamente y consideraron que los esquemas deben superar la expectativa, sobre todo porque se destacó que son más de 3 mil viviendas en las que faltó operar en el saneamiento básico a través de vectores.

Por ello, el llamado es general a la población de erradicar los cacharros y estar al pendiente esta semana en la que se desarrolla la jornada de limpieza por parte de los organismos de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí