De la Redacción

Luego de una caminata por el centro de la ciudad para promover la lucha contra el cancer, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, destacó el valor y la tenacidad que tienen las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.

Junto con su esposa Coral, quien dirigió un emotivo mensaje, les dijo a las mujeres que no están solas, ya que tanto el ayuntamiento como el sistema DIF, brindarán todo su esfuerzo y dedicación para poner a su alcance las herramientas necesarias que les permitan superar su luchar contra el cáncer.

“Me siento muy feliz de ver a tantas personas que se suman a la misma causa, sepan que no están solas y aquí seguiremos siempre al pendiente de sus necesidades” enfatizó. Momentos despues se soltaron los globos rosas hacia el cielo en señal de saludo a todas aquellas mujeres que perdieron la batalla contra esta enfermedad y como rubrica fiel de que todos quienes puedan realizar una acción de prevención lo hagan con mucha responsabilidad.

Cientos de personas se sumaron a esta caminata que logró su principal objetivo, crear conciencia sobre lo importante que es el sumar esfuerzos para combatir el cáncer de mama a través de acciones oportunas para las mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí