Detectan seis casos positivos en esta ciudad

Es momento de redoblar esfuerzos en el combate a las enfermedades y colaborar con el sector salud para beneficio de las familias de este municipio señalo el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros ante el Subsecretario de Salud del Estado Dr. Alejandro García Barrientos y funcionarios del sector salud de la localidad.

Correspondió al jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 Dr. Abraham Benavides González dar a conocer el panorama epidemiológico de las enfermedades transmitidas por vector, donde se tienen registrados seis casos positivos de dengue en El Mante, por esa razón se debe de fortalecer el trabajo para luchar contra dicha enfermedad.

A la reunión se integraron también la presidenta del DIF Coral Fentanes Mayorga y por parte del gobierno municipal la regidora Bella Leticia Ayala Jáuregui y de parte de la Secretaría de Salud la doctora Alma Rosa Rodríguez Facundo del despacho de medicina preventiva, el doctor Iván Alejandro Rodríguez Moncada del despacho 9 de promoción de la salud, el doctor Abraham Benavides, jefe de la jurisdicción.

Dicho evento se efectuó en la sala de cabildo de la presidencia, se realizó una reunión de trabajo, para tratar temas relativos a la prevención de enfermedades transmitidas por vector.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí