Agradece al Gobernador todo su apoyo para seguir Construyendo más obras

El poliforum municipal resultó insuficiente para albergar a las Xicotenquences e invitados que acudieron a presenciar el Prime Informe de actividades al frente de la Presidencia Municipal de Noemy González Márquez quien rindió buenas cuentas a favor de las familias de este noble pueblo dedicado a endulzar la vida de México.

Correspondió al Lic. Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social, representante personal del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recibir el documento que resume la obra realizada por en casi primeros doce meses de 36 que le corresponde a la actual administración municipal.

Ese evento lo hizo en presencia de presidentes municipales de Cd. Victoria Xicotencatl González Uresti, de Gómez Farías Paco López, de Ocampo Jesús Avalos Puente, de Jiménez Alda de León Rangel, de Aldama Jorge Luis González Rosales y representantes de otros municipios, así como del diputado federal Vicente Verastegui Ostos, de los Diputados Electos Gerardo Peña Flores, Juan Liceaga Pineda, Sonia Mayorga y del presidente del comité estatal del PAN Francisco Elizondo y demás invitados.

Destacó el hecho de que la alcaldesa reconoció el trabajo de todos y cada uno de sus colaboradores a quienes convocó a seguir adelante sirviendo a los habitantes de este municipio con el mismo ahínco del primer día.

El enviado del gobernador destacó en su discurso la capacidad de gestión por parte de Noemy González Márquez para conseguir obras en beneficio de los habitantes del municipio, destacando que tienen una gran alcaldesa e incansable gestora.

Destacó en la concurrencia la presencia del diputado federal por el VI distrito Vicente Javier Verástegui Ostos, los dirigentes de las organizaciones cañeras de Mante y Xicoténcatl, autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas además del presidente del comité estatal del PAN Francisco Elizondo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí