NOTAS CORTAS DEL ALTIPLANO

0
163

Por: Roberto Olvera

1.- El Pueblo Mágico de Tula será sede este próximo 21 de julio del primer festival del globo denominado “Tula desde el cielo”. Dicho evento se llevará a cabo en la unidad deportiva del municipio en punto de las 6:30 de la mañana y totalmente familiar. Este evento será el primero de su tipo en todo Tamaulipas. ¡Definitivamente no te lo puedes perder!, donde seguramente arribaran funcionarios de los tres niveles de gobierno para darle más realce al evento y no se sorprenda que aparezca por ahí el gober y familia.

Este evento es similar al que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, en Tula se realizará de globos aerostáticos multicolores y de imágenes. La clase empresarial está apoyando en todo al frente su organizador Jesús Alberto Castillo y no se diga de su anfitrión al pendiente para que todo sea un éxito, el joven alcalde Lenin Vladimir Coronado Posadas. Hay suficiente espacio hotelero para atender a los visitantes.

Por cierto, hablando de este municipio semiárido precisamente, este 22 de julio habrá fiesta en Tula, pues festejará su aniversario de su fundación, nada más 402 años cumple. Será en grande todo y como para recibir el período vacacional. Que habrá mucha comida dicen, “fara-fara”, pastel y bebidas refrescantes. Cero alcohol, para guardar las formas y por supuesto no han invitado, pero tampoco han dicho que no podemos ir a la “fiesta”.

2.- De cara al 2021, cuyo proceso electoral inicia en Septiembre del 2020, el panismo en los 5 municipios del altiplano tamaulipeco, trae entre 2 y 3 proyectos prácticamente definidos y aproximadamente en un año, la autoridad electoral estará dando el banderazo de arranque del siguiente proceso electoral. En Tula, Bustamante,

Miquihuana y Palmillas, no hay problemas, hay entendimiento, acuerdo y unidad en torno a las primeras autoridades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí