POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-PARA BANORTE LOS EMPRESARIOS ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL CRECIMIENTO.

2.-DOS SOCIOS DE COLLADO HA SIDO DETENIDOS POR LA FGR.

3.-REGRESA LA RENAPO SEGÚN LO INFORMÓ LA TITULAR DE GOBERNACIÓN.

4.-QUE CERVEZA, CIGARROS Y APPS APORTARÁN MÁS IMPUESTOS EN 2020.

5.-ÁNGELES AZULES, BANDA MS Y JULIÓN ÁLVAREZ, ESTARÁN EN FERIA TAMAULIPAS.

Afirmó Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de Banorte.,

Carlos Hank González.- compromiso con México de banqueros y empresarios, es con el crecimiento económico del país.

que el compromiso con México, tanto de los banqueros como los empresarios, es con el crecimiento económico del país. Enfatizó el banquero que nosotros como empresarios no debemos olvidar el rol que debemos de tener con el crecimiento y con el desarrollo de nuestro país. No nos hemos olvidado de nuestro compromiso con el crecimiento, jamás hemos olvidado el rol que nos toca jugar. Agregó que para poder imaginarnos a Banorte en 2050, tenemos que entender qué México estaremos viendo, y creo que México tiene capacidad para convertirse en una de las primeras 10 economías mundiales, no tengo ninguna duda.

Importante en el combate a la delincuencia de cuello blanco es la detención por parte de la FGR, ya que detuvo en Matehuala, San Luis Potosí, a José Antonio Rico Rico y José Antonio Vargas Hernández, ambos socios del abogado Juan Collado Mocelo en la financiera Caja Libertad, empresa que habría sido utilizada para lavar dinero. De acuerdo a la investigación realizada por la FGR, los detenidos son probables copartícipes con Collado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ojala lleguen al fondo del caso.

Olga Sánchez.- el gobierno quiere tener una cédula de identidad única para todos los mexicanos.

Interesante que el Registro Nacional de Población, -Renapo- que fue suspendido en el sexenio pasado, será completado en los próximos dos años por la secretaria de Gobernación, quien pretende entre otras cosas, dotar de una cédula de identificación única a 40 millones de menores de edad en todo el país. Así lo confirmó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al recalcar que el Renapo va a tener recursos importantes porque el gobierno quiere tener una cédula de identidad única no solo para mayores de 18 años sino para niños y niñas, esto es prioritario para el gobierno.

Para aumentar los ingresos Hacienda tiene entre sus planes de presupuesto de ingresos, recaudar 13 mil 840 millones de pesos extra en 2020 como resultado de actualizaciones al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a cigarros, cervezas, bebidas saborizadas y energizantes, así como un Impuesto al Valor Agregado (IVA) en servicios de plataformas tecnológicas.

Héctor Martínez Rivera.-que la feria Tamaulipas traerá artistas como La Leyenda, Yuri, La Sonora Santanera, entre otros y el costo de la Feria será de 25 millones de pesos.

Estarán en la Feria Tamaulipas 2019, del 18 de octubre al 3 de noviembre en Ciudad Victoria, Los Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo, Sonora Santanera, Corceles de Linares, Invasores de Nuevo León, entre otros. Héctor Martínez Rivera, informó que el costo de la feria es de 25 millones de pesos, y que los horarios en que estará abierto el recinto ferial son de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 11:00 pm. y sábados y domingo de 2:00 de la tarde a 11:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí