PANORAMA POLÍTICO

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- AUMENTA APROBACIÓN DE BARACK OBAMA ENTRE LATINOS.

2.- CIENTÍFICO EXPLICA EL MILAGRO DE MOISÉS.

3.- OBAMA Y PEÑA NIETO SE REUNIRÁN EL 6 DE ENERO EN WASHINGTON.

4.-PRI IRÁ CON VERDE ECOLOGISTA EN ELECCIONES FEDERALES.

5.-.

Aprobación de las políticas migratorias del presidente Barack Obama entre los latinos ha repuntado a casi 70 por ciento, después del anuncio de su plan que ofrece suspensión de deportaciones y permiso de trabajo a inmigrantes que viven sin autorización legal, reveló sondeo.

La separación de las aguas del mar Rojo realizado por Moisés, uno de los relatos más épicos de la Biblia, pudo haber ocurrido de acuerdo con las leyes físicas y puede tener una explicación científica. Carl Drews, ingeniero del Centro Nacional de Investigación Atmosférica de Estados Unidos, dijo que el evento histórico pasó en el año 1250 antes de Cristo y que existe posibilidad científica de que un cuerpo de agua se parta. El agua que se retiró a causa de condiciones atmosféricas entre tres y cuatro kilómetros en el entonces llamado Lago de Tanis, al soplar fuertemente el viento de dirección este a oeste. Dicho fenómeno ocurre cuando vientos superiores a los 100 kilómetros por hora mueven el agua de un lugar a otro causando una marea de tormenta que seca partes de los lagos poco profundos sólo de manera temporal. Dicho fenómeno de hecho ocurrió en esa misma zona en el año 1882.

El secretario técnico de la Comisión Política Permanente del PRI, Joaquín Hendricks, informó que su partido no se coaligará con el Partido Nueva Alianza y sólo lo hará con el Partido Verde Ecologista de México en las elecciones federales del próximo año. Al concluir  el plazo para registrar alianzas electorales, el priísta señaló que no fructificó la coalición que se había planteado con el Panal. Así que el PRI sólo hará alianza con el Verde en las elecciones federales del 2015 Según el presidente nacional del PANAL Luis Castro Obregón, la decisión de no armar coaliciones para contender por diputaciones federales permite a Nueva Alianza construir las mejores condiciones de competencia para 2015.

Jesús Javier Chiu Luna rindió protesta como nuevo dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares ante los integrantes de este partido con la firme idea de sacar adelante el trabajo que se avecina el año próximo. Rigoberto Rodríguez Rangel presidente del PRI local enfatizó que la base que lo conforma y estructura social que lo fortalece, dentro de poco tiempo se pondrá a prueba de lo que está hecho este partido. La clausura correspondió al primer priísta del Mante Pablo González León al establecer como principio básico que mantendrán una perspectiva integral de lo que corresponde como factor integral del mismo crecimiento como partido al unificar los criterios y llegar unidos con nuevos liderazgos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com