POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

  1. QUE TRUMP NO QUIERE PONER ARANCELES A MÉXICO PORQUE ES FANTÁSTICO.
  2. INHABILITA A ROSARIO ROBLES POR 10 AÑOS LA FUNCIÓN PÚBLICA.
  3. POR SUGERIR TIRAR BOMBA EN ZÓCALO FUE SUSPENDIDA POR INTERJET.
  4. LÍDER ESTATAL DEL SNTE SE QUEJA DE BUROCRATISMO EN LA SET.
  5. LA APLANADORA MORENA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS SACA ADELANTE LEYES SECUNDARIAS.

Si pusiera un 5% de aranceles a México, se pagaría el muro, pero no quiero hacerlo porque México ha sido fantástico”, comentó Trump en su visita. Trump ha tenido una racha de victorias referentes al muro y en materia de inmigración. Por ejemplo: Los arrestos de inmigrantes en la frontera sur cayeron en agosto más allá del descenso normal de temporada. Y la semana pasada, la Corte Suprema le dio luz verde al gobierno para que negara asilo a cualquiera que pasara por otro país en su camino hacia la frontera sur de Estados Unidos y no haya solicitado refugio en ese tercer país.

Donald Trump.- que no quiere imponer aranceles a México porque es fantástico.

Interesante que la Secretaría de la Función Pública haya  inhabilitado a Rosario Robles por 10 años por falta de veracidad en su declaración patrimonial, informó la titular Irma Eréndira Sandoval en un comunicado. Con esta sanción, Robles Berlanga queda inhabilitada para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público federal, en términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos

Rosario Robles.- inhabilitada la dama consentida de Peña Nieto por 10 años.

Resulta que la empresa Interjet suspendió este miércoles temporalmente a la piloto Alí Ximena García, esto después de que la colaboradora de la aerolínea sugiriera en su cuenta de Facebook tirar una bomba sobre el Zócalo en pleno grito de Independencia. Por su parte Ximena García lamentó la publicación del mensaje y aseguró que su comentario fue inmaduro. Lamento profundamente el comentario que hice, fue un comentario inmaduro. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos saben perfectamente que estoy en contra de la violencia, mencionó García en un video publicado en su perfil de Facebook.

Llama la atención que el líder de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, denuncie el adeudo de varios años que mantiene la Secretaria de Educación de Tamaulipas con el SNTE, en lo referente a las prestaciones del programa de lentes y becas en la modalidad de renovación y nuevo ingreso.  ¿Acaso se acabó la luna de miel entre el líder sindical y el gobierno estatal?

José Rigoberto Guevara. – el líder de la Sección 30 se queja de burocratismo en la SET.

Con el berrinche y pataleo del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la aplanadora de Los diputados de Morena sacan adelante las leyes secundarias en la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí