POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- QUE COORDINADORES ESTATALES NO SERÁN SECRETARIOS TÉCNICOS DE  SEGURIDAD.

2.-PATADAS DE AHOGADO LOS AZULES QUE NO QUIEREN QUE SE ANULE LA ELECCIÓN EN PUEBLA.

3.- POLEVNSKY CUESTIONÓ INTENTO DEL PAN DE DESPRESTIGIAR A MAGISTRADO VARGAS.

4.-GRUPOS EVANGÉLICOS DIJERON QUE REZARÁN TODOS POR GOBIERNO FEDERAL.

 

Importante es que aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en  la Conferencia Nacional de Gobernadores, que los coordinadores estatales no serán secretarios técnicos de los comités de seguridad en las entidades, sino que éstos serán nombrados por el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, con perfiles especializados. Se acordó, también, establecer mesas de trabajo con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para ver asuntos de presupuesto, y con la Secretaría de Educación Pública para atender las problemáticas en el sector.

Gente de la Coalición Por Puebla al Frente y del Partido Acción Nacional presentó una denuncia ante la presidencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para iniciar un procedimiento de responsabilidad administrativa en contra del magistrado José Luis Vargas Valdez, por hacer público el proyecto para anular la elección de gobernador en Puebla. Son patadas de ahogado de los azules que se aferran a conservar esa entidad.

La presidenta del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, denunció que el PAN y el resto de los partidos integrantes de la Coalición por Puebla al Frente, pretenden desprestigiar al magistrado José Luis Vargas y deslegitimar el proyecto que presentó para anular la elección de gobernador en el estado de Puebla, porque dicho dictamen es contrario a sus intereses.

Lo que a nosotros nos toca hacer es orar por las autoridades, creemos en las autoridades y más si las autoridades buscan de Dios, mencionó el pastor.

La Ley de Remuneraciones expedida a nivel federal, con la cual se establece que ningún funcionario público federal puede ganar más que el Presidente de la República, no va a proceder en Tamaulipas, señaló Abelardo Perales Meléndez. Para que pueda aplicarse una medida de este tipo, se tendría que aprobar una Ley de  Remuneraciones por parte del Congreso del Estado y hasta donde sabemos, no hay en este momento una Iniciativa, ni por parte del Ejecutivo Estatal, por el Supremo Tribunal de Justicia o por los diputados locales.

Fotos: 1.- Abelardo Perales.- que en Tamaulipas a nivel estatal no aplica la ley de remuneraciones.

2.-AMLO.- que coordinadores estatales no serán secretarios técnicos de seguridad.

3.- Yeidckol Polevnsky.- que los del Pan quiere desprestigiar al magistrado Vargas por sus proyecto de anular elección poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí