A 21 DE MAYO DE 2019

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-DIJO MONREAL QUE AVANZAN LEYES DE LA GUARDIA NACIONAL

2.-DIJO JAVIER VILLARREAL QUE HA GANADO LA CAMPAÑA A LA DIPUTACIÓN.

3.-QUE PLAN NACIONAL PRIORIZA INTERESES DE MEXICANOS

4.-QUE DAMAS BLANQUIAZULES VICTORENSES NO QUIEREN A PILAR GÓMEZ.

Importante es que sin militarización del país y con un marco legal que profundizará el carácter civil de la Guardia Nacional, avanza la redacción de las cuatro leyes reglamentarias de la corporación, mediante un acuerdo histórico de todos los partidos, adelantó el Senador de Morena  Ricardo Monreal.

Interesante es que en su recorrido proselitista que hace el candidato de Morena por el Distrito XZVII, Javier Villarreal Terán les dijo a los ciudadanos con quienes se reunió: Que gusto verlos a todos, esos minutos que comparto con ustedes me llenan de una energía que estas alturas de la campaña es vital para seguir. Nunca olvido quien soy, de donde vengo y a quien me debo, mi gente yo no les voy a fallar, porque no sé otra manera de trabajar más que de frente, hemos ganado la campaña y por mucho ayúdame este 2 de junio a ganar en la casilla. Morena es la esperanza de México.

Resulta que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que  el Plan Nacional de Desarrollo  2019-2024 del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un alto sentido social, que prioriza los intereses y necesidades de los mexicanos y “no a las del mercado, o a los de otros países.

Al parecer la cuestión política no anda nada bien para el partido azul en Ciudad Victoria ya que actualmente las mujeres blanquiazules de ideología aguantan desprecios, simulación y rechazo de los nuevos partidarios, y ven con asombro las enormes cantidades de dinero que ahora su candidata  Pilar Gómez paga a operadores priistas, y la consecuencia es que estas panistas no votaran por Pilar, prefieren darle su voto a la maestra Nora Hilda de Morena,  ante la decisión equivocada de la dirigencia panista.

Resulta que tres legisladores del PAN buscarán la reelección el próximo 2 de junio: Juana Alicia Sánchez Jiménez, Nohemí Estrella Leal y Joaquín Antonio Hernández Correa, contenderán por conservar las diputaciones locales de los Distritos Electorales IV en Reynosa, XIII en San Fernando y XX en Madero en ese orden. En el caso del PRI, el diputado que buscará ser reelecto es  Alejandro Etienne Llano, candidato a la diputación local del XIV Distrito.

Se calientan las campañas acorde con la temperatura  de mayo y esta semana será primordial, por lo tanto no hay que poner en tela de juicio que suba el tono de las descalificaciones, sobre todo para los que van a la delantera, que sí están jugando a ganar y  por ello apostaran su resto. Doblaran esfuerzos, se encomendaran a todos los santos, pues saben que no  solo se trata de ganar una elección, sino lo más importante es la gobernabilidad  política del Congreso hoy panista y que está en riesgo de ser controlado por la oposición y por lo tanto unos y otros se verán en territorio hasta el día 2 de junio y quizá más allá si se judicializan estas elecciones.

Fotos: 1.- Nora Hilda de Morena.- que votarán por ella mujeres azules en rechazo a dirigencia.

2.- Olga Sánchez Cordero.- qué Plan de Desarrollo prioriza intereses de los mexicanos.

3.- Javier Villarreal.- dice a electores que ha ganado la campaña a la diputación y pide que voten por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí