PANORAMA POLÍTICO

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-AMLO TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA  EN 2018.

2.- FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA QUIERE MEJORAR LOS VÍNCULOS COMERCIALES.

3.-ARMANDO RIOS TAMBIEN QUIERE SER CANDIDATO POR LA PRESIDENCIA DEL PAÍS.

4.-MARGARITA ZAVALA TAMBIEN QUIERE SER TOMADA EN CUENTA.

5.-FRANCISCO LEAL GUERRA ESTA CUMPLIENDOLE A LOS MANTENSES.

El tabasqueño tendrá la oportunidad de su vida,  ya que su figura hoy esta revalorada por gentes que antes le tenían miedo, como el caso de empresarios que no quisieron darle su apoyo en el 2006 ni en el 2012. Hoy le están perdiendo el temor al PEJE, y es que las circunstancias con el exterior, ante un Donald Trump envalentonado que quiere encerrar a su país, bajo el pretexto de que todo el mundo se ha aprovechado de Estados Unidos y  con esa idea anti global,  es que se están acomodando las cosas en Favor del ex jefe del Distrito Federal, hoy ciudad de México. Ante las críticas en su contra el tabasqueño ha dicho que informe el gobierno federal sobre los jóvenes que fueron muertos durante enfrentamiento armado.

Interesante que el actual gobernador tamaulipeco, Francisco García  Cabeza de Vaca sigue trabajando en busca  de mejorar los vínculos comerciales y culturales, con su igual, gestiones que pueden fructificar si los gringos se deciden a aumentar esas relaciones con Tamaulipas. Ya veremos qué pasa con el gobernador de esta entidad en relación con Estados Unidos.

Resulta que el de izquierda, perredista desde hace tiempo, Armando Ríos, ya le entro a la carrera por la presidencia en el 2018, pues abiertamente así ya lo manifestó, aunque no es seguro que los militantes y directivos del sol azteca le quieran dar el apoyo para que se lance en esa carrera, que ya inició, aunque formalmente no sea todavía el momento para ello.

La que también se quiere subir al ring que representa el 2018, es la blanquiazul Margarita Zavala, aunque con un duro Trump que trata a las féminas con cierta reducción, no la convierta como la mejor opción.

El que está trabajando duro es el Alcalde Francisco Leal Guerra, lo cual ya está rindiendo sus frutos, ya que lo anterior se está traduciendo en apoyos y estímulos para los que menos tienen.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com