POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-UN BUEN TRABAJO HIZO EL GOBIERNO DE AMLO CON ACUERDO LOGRADO.

2.-EU SOLICITÓ A REINO UNIDO LA EXTRADICIÓN DE JULIAN ASSANGE.

3.-DIJO EL PRESIDENTE QUE CON EL ACUERDO VOLVIÓ LA CONFIANZA EN NUESTRO PAÍS.

4.-QUE PIERDAN CONCESIÓN GASOLINERAS QUE SE NIEGUEN A REVISIÓN POR PROFECO.

5.- FALLO FAVORABLE A MAESTROS JUBILADOS DE TAMAULIPAS.

    Importante es que la directora general de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), María Ariza, consideró que el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos para no gravar a las exportaciones de nuestro país fue positivo y el gobierno hizo un buen trabajo. En el contenido de la firma del acuerdo de cooperación para el financiando de infraestructura, María Ariza reconoció como positivos los acuerdos alcanzados entre México y Estados Unidos, en un momento que calificó como complejo para el país.

    Resulta que el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó el jueves pasado una solicitud formal al Reino Unido para extraditar al fundador de Wikileaks, Julian Assange, informaron medios estadunidenses. La solicitud oficial fue enviada el jueves. El tratado de Estados Unidos con Reino Unido requería que la solicitud fuera presentada en los 60 días posteriores a la detención de Assange.

   Interesante que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el acuerdo alcanzado con el gobierno de Estados Unidos para evitar la aplicación de aranceles a los productos mexicanos vuelve la tranquilidad, la confianza en México para que siga habiendo inversión y trabajo en nuestro país, aseguró el mandatario. Si se aplicaban esos impuestos, explicó, se iba a generar incertidumbre en nuestra economía, a provocarse una situación, un ambiente de crisis en nuestro país.

Resulta que el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que se busca retirar la concesión a cinco estaciones de servicio de gasolina que se negaron, por segunda ocasión, a hacer una verificación. Destacó que tras realizar 125 visitas a gasolineras no se encontró ningún rastrillo (software instalado en las bombas para robar combustible), como en la semana anterior, investigaciones que siguen en proceso ante la Fiscalía General de la República.

    Los que están muy contentos son los profesores jubilados, ya que lograron un resolutivo jurídico a su favor para la basificación de sus pensiones y para ello en su momento interpusieron un promedio de dos mil demandas con el propósito de obtener este beneficio, donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de los ministros dictaron de manera positiva.

    Quienes critican acuerdo logrado por el gobierno de López Obrador  es porque de plano ya tenían descrito un panorama sombrío para México y que a lo mejor hasta se hubieran alegrado que Trump le hubiera aplicado los aranceles a las mercancías mexicanas que importan los estadounidenses, todo por buscar sus miserables intereses políticos. Como no salieron las cosas como esperaban ahora ladran en contra del acuerdo logrado por el gabinete de López Obrador.

Fotos:

1.- López Obrador.- a los opositores del PAN Y PRD no les gustó nada que el gobierno de López Obrador haya evitado los aranceles de Trump.

2.- Ricardo Sheffield Padilla.-que retiren concesiones a gasolinerías que se niegan a revisión.

3.- María Ariza.- positivos los acuerdos alcanzados entre México y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí