POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- TRUMP RETIRA BLOQUEO CONTRA HUAWEI Y NO IMPONDRÁ MÁS ARANCELES A CHINA

2.-DIJO EBRARD QUE EN CUMBRE G20 APOYÓ ESTRATEGIA INMIGRANTE DE AMLO.

3.- AMLO DIO ARRANQUE OFICIAL DE GUARDIA NACIONAL.

4.-EX PRESIDENTES Y CHAYOTEROS CONTRA CRITICARON EL EVENTO DEL ZÓCALO DE AMLO.

5.-SUTSPET REQUIERE YA DE UN CAMBIO EN SU DIRIGENCIA,

Interesante que el presidente Trump, confirmó que las compañías norteamericanas podrán volver a suministrar material a la tecnológica Huawei y que ya no impondrá más aranceles a productos chinos. Lo anterior lo confirmo en la Cumbre de del grupo del G20 en Osaka, Japón.

Importante es que el grupo de los 20 países más importantes del mundo, estuvo de acuerdo en que los grandes movimientos de migrantes son una preocupación mundial con consecuencias humanitarias, políticas, sociales y económicas y enfatizó la importancia de que las naciones compartan acciones para atender la causa de los desplazamientos, así como en respuesta de las necesidades humanitarias en crecimiento, mismos conceptos que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en la carta que envió por medio de Marcelo Ebrard.

El pasado domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de arranque oficial de la Guardia Nacional. En Campo Marte, el Mandatario pasó lista a la primera generación de elementos graduados específicamente para la Guardia Nacional, así como a elementos de las Policías Federal, Militar y Naval que formarán parte de la nueva corporación de seguridad. El despliegue es de más de 70 mil agentes en las 150 regiones en que se dividió el País.

Como era de esperarse, periodistas chayoteros y  ex Presidentes y políticos del PAN y PRD criticaron que se haya ordenado la transmisión en cadena nacional del evento en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorará el primer año de su triunfo electoral. Según  acuerdo al oficio emitido por Gobernación, a través de RTC, se pidió la cadena nacional a todas las estaciones de radio y televisión del País, a partir de las 17:00 horas del primero de julio, con una duración aproximada de 90 minutos. Y como siempre el contreras de Felipe Calderón cuestionó la legalidad para transmitir el mensaje. En su periodo hizo lo que le dio en gana. Hoy de todo se ofende.

Resulta que según opinión de personas adheridas al SUTSPET consideran que ya se requiere de un cambio en su dirigencia, como así lo manifestó  Argelia Duarte, maestra y delegada sindical del COBAT de Nuevo Laredo. Y es que se comenta que solo una minoría de las y los trabajadores favorecidos del SUTSPET, son los que hablan bien de la líder Blanca Valles Rodríguez, pero la gran mayoría de los integrantes de esta organización sindical burócrata hablan pestes de ella, porque esta líder se ha convertido en millonaria, gracias a las cuotas sindicales y gracias también a la serie de trapacerías que ha venido haciendo desde hace más de 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí