1.-AMLO VISITO HOSPITALES DE ZACATECAS Y COAHUILA.

2.-EN TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO FEDERAL VE EL PAN LO NEGATIVO.

3.-DIJO ENCINAS QUE SE AVANZA EN CASO AYOTZINAPA.

4.-PARA ARMANDO TREJO HACE FALTA TRANSPARENCIA EN EL SUTSPET.

 

el presidente visito hospitales de Zacatecas y Coahuila y dialogo con la comunidad.

Como es costumbre en sus giras, el presidente Andrés Manuel López Obrador visito el  Hospital rural de Tlaltenango y el Hospital Rural Concepción del Oro, donde escuchó las demandas de médicos, enfermeras y la ciudadanía en general en torno a las deficiencias que enfrenta el referido nosocomio. Más tarde, vía terrestre se trasladó al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde por la tarde presidió el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Ramos Arizpe.

   Como siempre el dirigente del PAN, Marko Cortés, despotrica contra todo lo que hace el gobierno federal que preside López Obrador y ahora se rasga las vestiduras por el asunto del Seguro Popular,( muchos de sus azules se acomodaron en ese programa de salud y lógico ahora les pega a sus seguidores) y dijo que la falta de distribución de insumos, vacunas y medicamentos, es inhumana, y con la intención de desaparecer el Seguro Popular desde el gobierno federal es latente una crisis en salud. Así lo estimó la dirigencia nacional del PAN, que también denunció lentitud, discrecionalidad, posibles favoritismos y actos de corrupción en la adquisición de vacunas y medicinas en todo el país.

revelo avances en caso Ayotzinapa.

    Reveló el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, que después de revisar más de 84 millones de llamadas telefónicas, fuimos depurando la información para tener claramente hoy, la red de cómo se comportaron los grupos delictivos esa noche y cómo fue la operación del proceso de desaparición de los estudiantes. Así lo señaló el pasado sábado frente a los padres de los 43 jóvenes desaparecidos, quienes acudieron al 25 aniversario del Centro de Derechos Humanos de la Montaña de Guerrero Tlachinollan, ubicado en la ciudad de Tlapa, Guerrero.

el aspirante a la dirigencia dijo que hace falta transparencia en el SUTSPET.

     En su proselitismo afirmó el aspirante a dirigir el Comité Estatal del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), Armando Trejo Moreno, en su visita en Nuevo Laredo,  que debemos la transparencia de  informar a los trabajadores lo que se hace en el sindicato. En un evento que se llevó acabo en el auditorio de la biblioteca Octavio Paz, en donde dialogó con la base trabajadora del Cobat, Conalep, sector Salud y poderes, la mañana de este pasado sábado 10 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí