El alcalde Lenin Coronado entregó reconocimiento a la activista política internacional Minerva Josefina Tavárez Mirabal

De la Redacción

Tula,Tam.- En presencia de una activista de los derechos de la mujer a nivel internacional, la Dip. Minerva Josefina Tavárez Mirabal, de la Republica Dominicana el alcalde Lenin Coronado Posadas reconoció la trayectoria de mujeres distinguidas por su labor al servicio de la sociedad con la medalla al merito “Amalia García Méndez”.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de medallas “Amalia García Méndez” a mujeres destacadas de Tula, Tamaulipas, por parte del Presidente Municipal, Lenin Vladimir Coronado Posadas. Se contó con la distinguida presencia de la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales la Licenciada Gloria Elena Garza Jiménez en representación del Gobernador, y como invitada de honor la profesora Minerva Josefina Tavárez Mirabal, activista política de talla internacional, como también del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas, y de la Secretaria del Ayuntamiento Blanca Zayonara Páez Olvera. Seguido a este acto se trasladaron a revelar la placa conmemorativa en honor a la invitada especial.#Tula #Tamaulipas #TierraDeHistoria #GobTam

Posted by Gobierno Municipal de Tula on Friday, November 29, 2019

Se contó con la distinguida presencia de la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales la Licenciada Gloria Elena Garza Jiménez en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de miembros del cabildo y de al sociedad tulteca.

Luego se develó la placa conmemorativa y los invitados recorrieron los puntos de interés del pueblo mágico de Tula y elogiaron el trabajo urbanístico que tiene para recobrar su estado original.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí