Prepara el cierre Nueva Alianza el día 25 Junio Narciso Barrientos Torres

 

 

Por Mario A Resendiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Un gran trabajo ha estado realizando los candidatos del partido Nueva Alianza, según los números se espera una votación muy favorable, para el candidato a la diputación Federal, profesor Narciso Barrientos Torres, y el candidato a la presidencia Municipal, Lic. Harold Meada.

Según los logros se ha visto sin hacer mucho ruido trabajando como debe de ser, buscando el voto por dicho partido de Nueva Alianza, por ello gente de las colonias y ejidos se han sumado a su proyectos de los abanderados de Turquesa color que le gusto a quienes simpatizan por dicho partido.

Se espera lograr lo mejor en esta campañas, por que el trabajo que han realizado el profesor Narciso Barrientos Torres, candidato a diputado Federal, y el Lic. Harold Meada candidato a la presidencia Municipal, le gente ha sido convencida para el día 1 de Julio, van a votar por el partido de Nueva Alianza.

También el partido de Nueva Alianza, está llevando los preparativos para su gran cierre de Campaña, que será el día 25 de Junio, donde estarán grandes candidatos a la Diputaciones federales, y candidatos a senadores también por el partido de Nueva Alianza, que serán invitados a este cierre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com