Por Celso Martínez

Poblado Loma Alta, Mpio. de Gómez Farías, Tam. – Por encima de cualquier interés personal o de grupo está el bienestar de las familias cañeras CNPR que abastecen al Ingenio “Aarón Sáenz Garza”, ese afán fue reafirmado el sábado pasado en la comida de unidad para festejar el fin de zafra 2018/2019 bajo el liderazgo del Ingeniero Alberto Alarcón Hanun.

Y como es tradicional, aparte de la comida para los socios, la directiva en turno sorprendió a propios y extraños con el sorteo de tres automóviles, un tractor, motocicletas y aparatos electrodomésticos para favorecer la confianza de los agremiados y hacer voto por una zafra exitosa 2019/2020.

El Ing. Alarcón Hanun agradeció la presencia del alcalde de Gómez Farías, Francisco López Reyes, del dirigente de la asociación hermana del Ingenio Mante Ing. Cesar Garnier González, Fermín Rocha, dirigente de los cañeros CNC del Ingenio El Naranjo y de otras personalidades.

Ahí resaltó la gratitud de los productores cañeros que representa al Ing. Cesar Verastegui Ostos, Secretario General de Gobierno y al Dip. Vicente Verastegui Ostos por su intervención para destratar problemas que tenían con los industriales azucareros.

El compromiso de los cañeros CNPR del Ingenio “Aarón Sáenz Garza” en Xicotencatl es mantenerse unidos y trabajar por un mayor rendimiento de sus cosechas que se traduzcan en mejor pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí