Realiza Consejo de COMAPA tercera Sesión Ordinaria

Reconoce Gerencia del organismo, la gestión de Ejecutivo Estatal y Alcalde, para lograr aterrizar recursos extraordinarios por casi 20 mdp.

Al desarrollarse la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Mante, integrantes de dicho Consejo conocieron el informe presentado por la gerencia de la Paramunicipal correspondiente al periodo del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2014.

Durante la sesión, el titular de la gerencia, agradeció la gestión del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pablo González León por  alcanzar aterrizar recursos extraordinarios, derivado de las afectaciones en la temporada de lluvias, en donde  la Federación aprobó la rehabilitación de áreas dañadas con drenajes colapsados, en donde se contempla realizar trabajos de rehabilitación de 6 mil 539 metros lineales en 24 puntos de la Ciudad, en los cuales se colocarán tuberías de 12, 15, 18, 24, 30 y 42 pulgadas.

En esta actividad, que fue presidida por  el alcalde Pablo González León,  el gerente de la Comapa Carlos Sánchez Vega, informó también que con recursos propios del organismo fue posible desarrollar en dicho periodo administrativo diversas acciones, dentro de las cuales mencionó, la reparación de líneas generales, en donde sobresalen los trabajos efectuados en la zona poniente de esta Ciudad.

En dicha reunión estuvieron presentes por parte de la Seduma, Fernando García Fuentes y por la CEAT, Rosalba de la Garza Ortiz

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com