González. Tam.-El gobierno municipal que encabeza el capitán Guillermo Verlage Berry y el Sistema DIF González que encabeza la señora Inés Duarte Ruiz continúa realizando actividades en torno a las campañas de prevención de la lucha contra el Cáncer.

En esta ocasión el DIF González, con la participación de alumnos del COBAT que se sumaron a las campañas de prevención contra esta enfermedad mortal participaron en una campaña que se efectuó en Villa Manuel donde efectuaron un pegoteo, esto como medida de prevención, donde se exhortó principalmente a mujeres a realizarse las exploraciones necesarias para descartar la aparición de esta enfermedad.

En esta actividad denominada “Date una mano” también participaron personal del centro de salud, regidores y personal del DIF municipal de González, quienes trabajan en conjunto para brindar atención y mayor información a la ciudadanía de este municipio.

En este mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal lleva a cabo una campaña de concientización para exhortar a mujeres a que tomen medidas de prevención ante este padecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí