Recibe González más apoyos por parte del Gobernador ETC

Entrega alcalde de Gonzalez beneficios del Programa Apoyos Productivos.

González.- Como parte de los trabajos encomendados por el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú hacia las diferentes dependencias del Estado y los municipios, se llevó a cabo la entrega de beneficios del Programa Apoyos Productivos a más de 20 comerciantes de González.

Dicha entrega se llevó a cabo en un evento encabezado por el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, quien además estuvo acompañado por el Sub Secretario de Acuacultura y Pesca Estatal y representante territorial del Gobierno del Estado el Lic. Mauricio Etiene llano, así como y del Sub Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas Ing. José Benítez

En el evento realizado en la explanada de la Biblioteca municipal, 24 comerciantes recibieron este beneficio, cuya finalidad es la de dar un estímulo a que continúen trabajando.

El Alcalde Raúl  García Vallejo,  mencionó a los comerciantes que estas acciones que se ejecutan día con día son gracias a la buena voluntad del Gobernador, y que al consolidar un trabajo en equipo con el Gobierno Municipal, da resultados en donde los mayores beneficiados son los pobladores.
Mauricio Etienne Llano,  indicó que el trabajo realizado por el Alcalde Raúl García Vallejo, quien dijo ha sido uno de los gestores incansables para que este tipo de recursos se aterricen en el municipio, donde lo ha mencionado en repetidas ocasiones,  que la prioridad es la ciudadanía de González.
Por su parte, José Benítez Rodríguez puntualizó que este es un programa piloto que a implementado en Gobernador del Estado, y como muestra del buen trabajo de gestión, mismo que al día de hoy coloca a González como uno de los municipios que recibe más apoyos de estas características. Invitó además a los asistentes a que estén pendientes de este tipo de acciones que ejecuta el Gobierno de Estado haciendo equipo con el edil municipal.

En este evento los beneficiarios fueron personas que se dedican a diferentes actividades como lo son peluqueros, talleres de reparación de bicicletas, cenadurías, carpinteros entre otros, beneficiando así a una parte medular de la actividad económica del municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com