Reconoce HEB calidad de trabajadores tamaulipecos

“Aquí encontramos gente comprometida y con la camiseta bien puesta para consolidarnos para el desarrollo regional”: Elke González

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Al abrir la tienda número 12, la cadena comercial HEB amplía sus proyectos de expansión y coincidió con el Gobernador Egidio Torre Cantú, que lo más valioso de Tamaulipas, es su gente, a lo que agregó que han encontrado aquí gente trabajadora, comprometida y que se ha puesto la camiseta para consolidar a esta empresa en el desarrollo regional.

 

Elke González, Gerente de Relaciones Públicas en México, destacó que las tiendas HEB dan empleo a 82 mil trabajadores, en sus 360 tiendas, de las cuales 51 están en México y la apertura más reciente es la que se ubica en Madero, con una inversión aproximada a los 150 millones de pesos, en donde mantendrán el compromiso el promover los productos “Hecho en Tamaulipas”.

“Estamos totalmente de acuerdo con el gobernador Egidio Torre Cantú, cuando dice que lo más valioso de Tamaulipas es su gente, porque hemos encontrado gente que da su corazón, muy comprometida y que le gusta trabajar, por lo que creo que tenemos un excelente ambiente laboral aquí en Tamaulipas”, indicó.

 

Héctor, trabajador asociado de la tienda HEB, manifestó que la apertura de este negocio, también abrió oportunidades de trabajo más muchas personas, lo cual se agradece más por la cercanía del periodo navideño, pues muchos de los que fueron contratados tienen familias y tener un ingreso seguro, permitirá solventar los gastos que se avecinan.

 

Para María Castillo, esta tienda viene a resolver algunos problemas para los vecinos de varias colonias que regularmente tenían que buscar alternativas comerciales mucho más lejos de sus domicilios, por lo que consideró que la ubicación de HEB, les quedó muy bien.

 

Por su parte, Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, felicitó al personal directivo y operativo por el esfuerzo, ya que HEB ofrecerá nuevos servicios como farmacia, florería, consultorio, zapatería y ropa, además de mantener sus programas sociales y comunitarios como el programa “Adopta una escuela”, donación en especie al Banco de Alimentos, el programa de redondeo y su estrecha coordinación con programas de ayuda con el Gobierno del Estado y organismos civiles, beneficiando con ello, el desarrollo regional.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com