Respaldan familias mantenses a los candidatos del Partido Verde

 

+En el cierre de campaña de los candidatos, resalta la unión de las familias en torno al proyecto que representan Koral Herrera a la alcaldía, Melva Solís y Patricio King al Senado y José Andrés Picasso a la diputación federal

Los candidatos del Partido Verde a los distintos cargos de elección popular, cerraron su campaña respaldados por familias de El Mante y el sexto distrito que les auguraron un resultado ganador para el próximo 1 de julio.

Los candidatos al Senado Patricio King y Melva Solís, José Andrés Picasso a la diputación federal y Koral Herrera a la presidencia municipal, realizaron su cierre de campaña encabezados por el candidato a diputado federal por la vía de la representación proporcional Jesús González Macías y Gerardo García González, dirigente municipal del Verde.

Ante las familias que se dieron cita en la plaza de los fundadores, los candidatos del Verde refrendaron que la única alianza que tiene el Partido Verde es con las familias y una sociedad ávida de buenos gobiernos.

Gerardo García, dijo que el objetivo del Partido Verde fue ciudadanizar la política y lograr una relación estrecha con las familias de El Mante, el sexto distrito y Tamaulipas para realmente trabajar por sus causas.

Por su parte, José Andrés Picasso dijo que este diálogo de frente, es el que permitirá al Verde llevar las causas de los ciudadanos hasta el Congreso de la Unión; Melva Solís, candidata al Senado en fórmula con Patricio King, dijo que el Verde demostró tener a los mejores candidatos que hicieron posible un respaldo como el que recibieron en El Mante.

Por su parte, la candidata del Verde a la alcaldía Koral Herrera, dijo que la inercia del Partido Verde ya nadie la detiene, porque se ha logrado unir a las familias con quienes son ciudadanos de trabajo como ellos, que los gobernarán con el trabajo que El Mante merece.

Jesús González Macías, llamó a los mantenses a votar verde el próximo 1 de julio y hacer posible la transformación de Tamaulipas, el sexto distrito y El Mante, que merecen gobernantes comprometidos con sus necesidades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com