Rindió Informe Legislativo el Senador Francisco García

Por Juan Manuel Martínez Sustaita

El Senador de la Republica del Partido Acción Nacional por el Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; estuvo en esta Ciudad y al inicio de una Conferencia de Prensa, dio un informe de sus actividades legislativas.

En su informe dijo que jamás le han regateado nada en el tema de seguridad al Presidente de la Republica, porque los senadores del PAN no actuaron con esa mezquindad y cálculos políticos como lo hicieron los del PRI hace 12 años.

Sobre reformas estructurales del país, la laboral, educativa, de comunicaciones y la muy esperada reforma energética, de la cual es protagonista, dijo que han apoyado y muchas de las acciones del Presidente de la República.

A pesar de no estar de acuerdo porque no compactibles, dijo que apoyaron la modificación a la Ley orgánica de administración pública federal, que envía la Secretaria de Seguridad Pública a la Secretaria de Gobernación.

El Senador de la República, expresó que no iban a regatear nada al nuevo gobierno, al gobierno que les dijo a los mexicanos que ellos sabían gobernar, que ellos si podían sacar adelante al país de la inseguridad.

Francisco Javier Cabeza de Vaca, manifestó con relación al tema de la inseguridad pública, que lo que se está pasando en otros estados de la Republica y se vive en Tamaulipas, es consecuencia de ello.

Al final de su intervención dijo que hoy en día esperan que el gobierno de la republica lleve acciones y que modifique su actuar en el tema económico y el tema de seguridad, y que a participado en el tema de Tamaulipas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com