El gato recibiendo un reclamo de una mujer es el meme de moda. La imagen se ha viralizado en los últimos días hasta convertirse en una de las más populares en las redes sociales. La fotografía muestra a una mujer reclamando airadamente, mientras que junto aparece otra imagen con un gato con un particular gesto de desagrado.

La gracia del meme es que se le han agregado frases con acusaciones de la mujer,mismas que el felino ‘responde’ sarcasticamente huyendo del problema.

Sin embargo, ¿cuál es el origen del meme? Según el sitio Know Your Meme, la foto que muestra a la fémina es una escena del reality show ‘The real housewives of Beverly Hills’, mismo que se emitió en 2011 donde se observa a Taylor Armstrong llorando en una discusión mientras que Kyle Richards intenta calmarla.

Por su parte, el gato es propiedad de Miranda y Zach Raymond de Canadá, quienes crearon un instagram de nombre Smudge Table Cat repleta de fotografías que le han tomado a su mascota. La imagen que se hizo viral, es la primera de la cuenta.

Posteriormente, el Twitter @MISSINGEGIRL fue el primero en juntar ambas imágenes, comentando: “Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza“. Pasaron varias semanas para que algún usuario se le ocurriera agregar los ingeniosos textos, muy acordes con el collage para que pareciera que el gato respondiera a su novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí