Se abre carril lateral de la Avenida Muñoz en SLP

* En la mañana será para un sentido y en la tarde para el otro.

* Si la población lo acepta y por ello funciona, continuará así hasta que se abran más arterias.

El secretario General de Gobierno, licenciado Cándido Ochoa Rojas, informó que se habilitó a la circulación vehicular un carril lateral sobre la avenida Muñoz con el fin de contribuir al desahogo del tránsito en la zona norte de la ciudad. Cabe mencionar que dicho carril será de tránsito lento y las vías alternas seguirán siendo las principales arterias de movilidad en el área.

Ochoa Rojas detalló que el carril estará habilitado de norte a sur en un horario de 5:00 am a 10:30 am, pensando en las personas que viven en la zona norte de la capital y que deben trasladarse a sus respectivos trabajos. El resto del día la circulación correrá de sur a norte.

El mencionado carril será únicamente de transito lento y las vías alternas a la avenida Muñoz deben seguir siendo consideradas por los automovilistas como prioritarias.

El carril habilitado corresponde a la avenida Muñoz desde su intersección con el bulevar Río Santiago hasta la calle de Xilantro, donde se habilitó un espacio del estacionamiento del supermercado Walt-Mart, para continuar por la calle de Madrigal y de Charro Mexicano y regresar a la Av. Muñoz, para finalmente llegar a la Av. Hernán Cortes.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com