Se mantendrá el frío toda la semana

La  masa del frente frío no. 12 que entró ayer en esta región, originará evento de norte en Tamaulipas y Veracruz con vientos de hasta 80 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 2 a 4 metros de altura.

El pronóstico para este martes es el siguiente:

El Golfo de México espera cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Tabasco, menores de 25 mm en Tamaulipas y Veracruz; temperaturas frescas a templadas en la mayor parte de la región y viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 80 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y de 45 km/h en Tabasco.

En esta ciudad, el pronóstico  detallado para hoy martes es: Nuboso. Máxima de 17 C. Vientos del N de 10 a 15 km/h.

Noche: Cielo prácticamente cubierto. Mínima de 12 C. Vientos del NNO y variable.

Miércoles: Cielo parcialmente cubierto. Máximas entre 22 y 24 C y mínimas entre 13 y 15 C.

Jueves: Cielo parcialmente cubierto. Máximas entre 25 y 27 C y mínimas entre 13 y 15 C.

Viernes: Cielo mayormente despejado. Máximas entre 27 y 29 C y mínimas entre 16 y 18 C.

Sábado: Cielo mayormente despejado. Máximas entre 29 y 31 C y mínimas entre 16 y 18 C.

 

El Frente Frío Número 12 se desplazará hacia el sureste de México y alcanzará el sur del Golfo de México, permanecerá como estacionario en las regiones centro y norte, y generará lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en áreas de Tabasco, Puebla, Oaxaca y Chiapas, así como lloviznas y lluvias menores a 25 mm en localidades de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y el Distrito Federal.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com