El alcalde Mateo Vázquez Ontiveros encabezó la XV sesión de cabildo

En la decima quinta sesión ordinaria de Cabildo sus integrantes aprobaron un presupuesto municipal para el próximo año de 335 millones 936 mil pesos que en su mayoría serán destinados a obra publica para abatir los rezagos sociales anunció el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

El desglose del gasto lo realizó la Tesorera Municipal Ruth Arcelia Torres Madrigal en presencia del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, así como de  síndicos y regidores.

La sesión de cabildo abordó también la propuesta de los descuentos que se harán a los contribuyentes del predial para los meses de enero, febrero y marzo del año entrante, mismos que también fueron aprobados por el ayuntamiento.

El gobierno municipal de El Mante que dirige el ingeniero Mateo Vázquez, autorizo también que a partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año, los automovilistas puedan estacionarse en ambas acercas de las calles Canales y Guerrero, esto con la finalidad de ofrecer más espacios para que las familias puedan acudir al centro de la ciudad con sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí