Al igual que en otros 14 Estados del país, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ‘atraerá’ la elección interna para la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, luego de que venciera su periodo estatutario para el que fueron electos, afirmó en su visita aquí Ricardo López Pescador, Secretario Adjunto del CEN del PRI.

El enviado de Alejandro Moreno Cárdenas, fungirá a partir de la fecha como ‘enlace’ entre el CEN con la dirigencia estatal en Tamaulipas y, anunció inicia el proceso de cambio del priismo tamaulipeco, pero que serán los priistas los que definirán a quien los dirigirá en los próximos cuatro años.

“El anunció es que el CEN del PRI atraerá la lección para el proceso de renovación o cambio de la dirigencia estatal en Tamaulipas, el CEN conduce y coadyuva”, afirmó en la conferencia de prensa, en la sede estatal, en ciudad Victoria.

Dijo una vez que se comience con el análisis, que será a partir de la próxima semana, se estará en condiciones de emitir la convocatoria, sin embargo, insistió, corresponderá al priismo definir el método electivo.

López Pescador dijo en tanto se define quien ocupará la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, seguirá ‘en funciones’ la actual dirigente y diputada local Yahleel Abdala Carmona.

En el encuentro con los periodistas, el enviado nacional afirmó que el CEN reconoce el trabajo que realiza el CDE y destaca la transparencia en que conduce al partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí