Servicios públicos eficientes Para las colonias, prioridad En el Congreso, afirma Sonia

0
73

 

De la Redacción

Con el voto de los colonos de El Mante vamos asegurar un espacio en el Congreso del Estado donde se defienda el bienestar de las familias de esas comunidades para que tengan servicios básicos completos y permanentes.

De frente a frente como viene haciendo en cada recorrido domiciliario que hace en colonias y ejidos del Distrito 17, Sonia Mayorga, se abrió al diálogo  y pidió a las familias de la Popular y Aeropuerto el voto de confianza, para poder promover y gestionar acciones que contribuyan a garantizar servicios públicos eficientes.

En la colonia Popular y Aeropuerto, Sonia recibió el respaldo de las vecinas y vecinos de este sector quienes coincidieron que ella es la mejor opción que hay, comprometiéndose a llevarla al triunfo este 2 de junio y llegue al Congreso, para que legisle por el bienestar y desarrollo de los habitantes de esta región.

Al continuar con su recorrido por el sector poniente de Ciudad Mante, Sonia Mayorga López, candidata del PAN a la diputación local por el distrito 17, sigue uniendo corazones a favor de la fórmula que encabeza y que busca consolidar el cambio hacia adelante en este Distrito que tiene como cabecera distrital a Mante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí