SIGUE LA MONEDA EN EL AIRE PARA LA DIPUTACION FEDERAL

Pablo González León, y Rafael Méndez Salas son los dos único Gallos que suenan Fuerte

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Sigue la moneda en el aire, respecto a la política donde siguen en la espera tanto el Ing. Pablo González León, y el profesor Rafael Méndez Salas, para ver quién de los dos es el candidato a la diputación federal por el sexto distrito electoral, según los priistas del sexto distrito están dando el todo para que el partido estatal del PRI.

Escuche la voz de la militancia priista, donde los municipios sigue en la espera de ver quien de estos dos personaje de la política, Ing. Pablo González León quien es muy apreciado por el mismo priismo de algunos municipios cercanos al de Mante, mientras que el profesor Rafael Méndez Salas, espera con muchas ansias ser tomado en cuenta, porque también tiene dicho perfil para ser el candidato del PRI A la Diputación federal,

Pero vamos espera para ver que dice el líder estatal del partido tricolor, Rafael González Benavides, quien se ha visto por el municipio cada fin de semana, por el municipio de Mante, por el cual los grupos y priistas están listos para lo que diga quien va ser el Bueno, para la diputación federal por el sexto distrito electoral, y ver quién garantiza el triunfo en las próximas elecciones que vienen.

Por el momento el priismo del Municipio de Mante, está Unido y fortalecido, con logran trabajo que viene haciendo el CP Rigoberto Rodríguez Rangel, como presidente del partido local, donde cada semana sigue reuniendo con los diferentes sectores, así también con los medios de Comunicación, para dar a conocer cada una de las novedades y información de como están trabajando en equipo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com