La XEYP de “El Limón”, radiodifusora hermana de la XEGW de Cd. Victoria y la XEEW de Matamoros, Tam., fue inaugurada el día 30 de noviembre en un majestuoso acto por el gobernador del Estado Manuel A. Ravizé agraves de una cinta grabada y ante distinguidas personalidades e invitados.

El señor Enrique Cárdenas González propietario de la importante cadena de radiodifusoras estuvo recibiendo a sus numerosas amistades que se volcaron en felicitaciones haciendo notar el gran esfuerzo que constituye la costosa instalación de la que viene a sr la principal radiodifusión de la región.

El popular actor Eulalio González “El Piporro” fue el numero de atracción del publico ahí reunido pues el polifacético artística hizo que la gente pasara un rato ameno y divertido. También cantó Chuy del muro creador de la melodía “Perdámonos”, Las Adelitas de la ciudad de México y el conjunto “La Sucursal de la Matriz”.

En síntesis, el acto inaugural revistió trascendente importancia por los números asistencia encabezadas por el alcalde Abelardo Osuna Cobos, el de Xicotencatl Armando Hernández Tobías, de Gómez Farías Santiago Castro Marroquín y los hermanos de Don Enrique, Jaime y Jorge.

PUBLICADO EL MARTES 2 DE DICIEMBRE DE 1969

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí