El alcalde Abelardo Osuna Cobos informó que mañana mismo se elaboran los planos de la nueva ubicación de la zona roja los cuales estarán a cargo del Arq. Rodolfo Segura Arellano, Director de Obras Públicas

Para el efecto el próximo día 10 el presidente municipal y los propietarios de los antros de vicio enclavados en la zona de tolerancia se entrevistarán para tener unas platicas tendientes a la planeación del cambio del sector del vicio. Los propietarios están de acuerdo.

El proyecto inicial de la nueva zona incluye urbanización, construcción de barda, agua, caseta de policía, luz, drenaje y el terreno adquirido por el Ayuntamiento está ubicado en el kilometro 8 de la carretera Mante – Tampico.

El estudio jurídico para proceder al cambio de la zona está en manos del Lic. José Guadalupe Martínez Castañeda, secretario de la Junta de Mejoras.

Los integrantes del comité de lucha formado por estudiantes de las Escuelas Preparatoria, Agronomía, Secundaria Avila Camacho y Benito Juárez hoy tendrán reunión.

PUBLICADO EL MARTES 9 DE DICIEMBRE DE 1969