SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

INSTALAR 10 TELEFONOS

CUESTA  250 MIL PESOS

Muy costoso resulta la introducción del servicio telefónico para la zona industrial de esta ciudad, en especial para las plantas despepitadoras que están instaladas a lo largo de la Carretera Nacional en el tramo comprendido de la difusora local a la Curva de San Antonio. Se requieren diez teléfonos pero se requiere una inversión de 250 mil pesos encontrándose ese proyecto en estudio por parte de Teléfonos de México.

36 MIL TONELADAS DE

ALGODÓN VENDIDAS

De acuerdo con la información proporcionada por la Delegación de Sanidad Vegetal de esta ciudad, hasta el sábado pasado habían salido del sur de Tamaulipas 36 mil toneladas de semilla de algodón. 18 mil para la frontera norte del Estado y otro tanto a Monterrey N.L. La tonelada se comercializa a $ 990.00

VENDEN FIGURITAS

AFUERA DE ESCUELAS

Nuevo atentado están cometiendo comerciantes sin escrúpulos de esta ciudad en contra de los niños que acuden a las escuelas mediante la venta de de nuevas figuritas y el ofrecimiento de magníficos premios en el llenado de planillas, premios que nunca se han efectivos lo cual constituye una burla para las autoridades escolares.

PUBLICADO EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com