SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

DIAZ ORDAZ SERA UN

GRAN PRESIDENTE

Tengo la convicción de que el naciente Gobierno del Licenciado Gustavo Díaz Ordaz será altamente benéfico para el país, lo considero así, no como producto de una opinión apresurada que prohíje la simpatía personal ni el fervor emocional simple sino como un juicio objetivo resultante de un análisis sereno de su actuación como funcionario, dijo el Licenciado Praxedis Balboa, Gobernador del Estado.

Gustavo Díaz Ordaz no es producto de la improvisación sino conciencia madurada en el conocimiento directo de los problemas materiales y humanos que el país enfrenta, de una capacidad afinada por la experiencia de una vida limpia, íntegramente dedicada al servicio de las grandes causas del pueblo.

Estamos seguros, dijo el Mandatario Tamaulipeco que todos los Mexicanos de que el licenciado Díaz Ordaz gobernará no para mantener privilegios ni atender intereses sectarios, sino para cumplir los anhelos legítimos y responder a las necesidades honestas de la gran colectividad a que se debe el pueblo autentico único con el que ha trabado compromisos.

El Lic. Díaz Ordaz se convierte en el quincuagésimo octavo Presidente Constitucional de México una vez que su predecesor le entregue este día la Banda tricolor emblemática. Es el cuarto Presidente que ha dado el Estado de Puebla y el cuarto que toma posesión en el Palacio de Bellas Artes.

PUBLICADO EL MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com