SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

MEDICOS DEL ISSSTE

NO SE APARECEN

Los burócratas federales se encuentran justamente indignados ante la manifiesta irresponsabilidad demostrada por el personal médico del ISSSTE local en el caso de la empleada de la Oficina de Hacienda Socorro Montalvo quien estuvo a punto de perecer al sufrir una aguda intoxicación ya que no había médico en plena mañana.  La atendió un  hasta las 17 horas en que apareció el Dr. Salatile, Director de la clínica que por cierto trabaja en el IMSS de Cd. Valles.

MODERNIZA  INGENIO

LA COLONIA OBRERA

Se dio por terminada la red domiciliaria de agua potable y su respectivo drenaje en la colonia Obrera y está haciendo el cajón, es decir se está poniendo la base para echar la capa asfáltica y dotar de pavimento a esas calles informó el Departamento de Construcción de la Cooperativa Ingenio Mante.

SEGURO SOCIAL PAGA

AGUINALDO EL DIA 22

El Instituto Mexicano del Seguro Social informa que el día 22 del presente se iniciará el reparto de aguinaldos a todos sus empleados de la Clínica, hospital, Centro de Seguridad Social y puestos periféricos. Como se ha venido informando por concepto de esa prestación de fin de año el IMSS erogará más de un millón de pesos.

PUBLICADO EL VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com