SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

CUMPLIO AÑOS DON

ANDRES DE LA GARZA

El señor Don Andrés de la Garza Subgerente de la Cooperativa Ingenio del Mante celebró su onomástico el pasado día 30 del actual con un alegre convivio en la intimidad de su hogar y durante el cual estuvieron presentes sus familiares y sus más allegados colaboradores. Muchas fueron las felicitaciones y buenos deseos que recibió el festejado para que pase su día en forma inolvidable. En la foto anexa, Don Andrés está sentado al centro.

PREPARAN LA FIESTA

GUADALUPANA 1964

A partir del día 8 del presente se iniciarán las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe con una serie de peregrinaciones. El día 8 lo harán las familias de la Parroquia de Guadalupe. El día 9 el alumnado de los diversos colegios de la localidad y damas cursillistas. El día 10, Vecindades y departamentos de la ciudad a cargo de las Damas de la Vela Perpetua.

El día 11, hombres de negocios, banqueros y profesionistas a cargo de los Caballeros de Colon y el día 12 la festividad principal de todos los rumbos de la ciudad para asistir a la Santa Misa a cargo del Excmo. Obispo Ernesto Corripio Ahumada.

PUBLICADO EL SABADO 5 DE DICIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com