SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

 

SI AMPLIARAN RED DE AGUA PERO EN 1965

Fuimos informados por el Jefe de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad ingeniero Roberto Prado Matuz de que en los meses de enero o febrero del próximo año se iniciarán los trabajos de ampliación de la red de agua potable y la nueva planta potabilizadora, obra que se acomete con la respetable suma de diez millones de pesos. Por lo pronto aseguro que en este mes se llevara a cabo la ampliación de la red de agua hasta el ejido “Carolina Yucatán” anexo a las instalaciones del Seguro Social en lo cual se habrán de invertir 351 mil pesos.

COOPERATIVISTAS TENDRÁN VIVIENDA

Con apoyo del Banco de la Vivienda Popular la Cooperativa Ingenio Mante planea dar casas a dos mil socios. La primera etapa del proyecto contempla a

22 casas habitación para el ejido “Francisco Villa” y 22 para el ejido “Plan de Guadalupe” de los municipios de Mante y González respectivamente, donde habitan socios cooperativistas. Un segundo proyecto incluye a 35 obreros y 66 campesinos en ejidos periféricos con una inversión aproximada de 1 millón 685 mil pesos.

PUBLICADO EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com