SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

SUENA DR. TREVIÑO PARA SUBSECRETARIO

En las oficinas de la Secretaría de Salubridad y Asistencia se da como un hecho que en el primer acuerdo que celebre el Presidente Gustavo Díaz Ordaz con el Dr. Rafael Moreno, titular del ramo se conocerán los nombres de quienes ocuparan las Subsecretarías y se considera al médico Norberto Treviño Zapata como viable candidato.

CORRIGEN FALLAS EN EL INGENIO DE XICO

El Gerente de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo S.A. señor Héctor M. Sáenz desde su regreso de los Estados Unidos se ha reunido con el Superintendente de Campo Ing. Abel Morales y el Jefe de Laboratorio Ing. Lima a fin de verificar que los cortes se realicen precisamente en los campos donde la caña está en plena madurez buscando el mejor rendimiento en la graduación final.

VICENTE SALDIVAR RETUVO LA CORONA

En emotiva e interesante pelea que se efectuó en la plaza de toros “La Luz” de León, Gto., en la que pasó apuros nuestro campeón mundial Vicente Saldivar, retuvo el cetro nacional que ostenta noqueando con un precioso gancho de izquierda en al mandíbula a su retador Fino Rosales quien a lo largo de siete episodios dio la batalla al monarca de los plumas.

PUBLICADO EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 1964

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com