SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

LISTO EL FESTEJO EN LA IGLESIA DE GUADALUPE

La Grey Católica de ciudad Mante y la región celebrará hoy con gran fervor religioso las tradicionales fiestas Guadalupanas que se organiza la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. A partir de las cinco horas diversos grupos le cantarán las mañanitas a la Virgen acompañada del tañer de campañas. Grupos de danzantes, peregrinaciones y pastoleras será el marco festivo para recordar las apariciones de la Virgen del Tepeyac.

DR. DEL PINO, NUEVO DIRIGENTE DEL IMSS

Abrumadora mayoría recibió el Dr. Carlos M. del Pino para ser designado Secretario General del Comité Ejecutivo de la Delegación Mante de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social. En esa planilla también figura el Dr. Lauro Saavedra García como Secretario del Interior y José Hernández Lomelí como Tesorero.

Después de conocerse los resultados de la votación el Dr. Del Pino y su opositor el Dr. José A. González se dieron un fuerte abrazo ante el aplauso de todos los presentes. No hay vencidos ni vencedores, todos a trabajar por el bien común dijo el nuevo dirigente. La protesta de rigor la rindieron ante el Dr. Enrique Nava, Secretario General de la Sección X del SNTSS.

Publicado el sábado 12 de diciembre de 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com